Ideas para organizar un baño pequeño

Si tienes un baño pequeño probablemente sientes que nunca tienes el espacio suficiente para tus cosas. En este artículo te muestro algunos consejos para organizar y aprovechar al máximo estos espacios al interior de tu baño.

Saca absolutamente TODO lo que haya en el gabinete o cajones, de esta manera podrás revisar qué es lo que realmente estás utilizando. Y te darás cuenta que todo aquello que no usas te hacía perder un espacio valioso en tu baño.

Es probable que al vaciar estos espacios nos encontremos con un gabinete o cajón con restos de talco o lápiz labial, cremas de maquillaje, entre otros. Aprovecha la oportunidad para pasar la aspiradora y limpiar con un paño humedecido con vinagre (o alcohol) para quitar los restos que puedan haber quedado.


CONSEJO PRO

Antes de comprar bandejas o cajas organizadoras no olvides medir el espacio del gabinete o cajoneras, de esta manera compraremos solo lo que nos sea de utilidad.


Dile adiós a las cajas de los productos: al ordenar el mueble notarás que las cajas de los productos ocupan demasiado espacio, trata de sacar todos los productos como botellas de cremas, pasta dental, maquillaje y/o bloqueador solar de su caja. Esto hará que tengas mucho más espacio que al comienzo.


CONSEJO PRO

Hay algunas bandejas que tiene compartimientos pequeños, estas son muy útiles para el almacenamiento de maquillaje, potes de crema, brochas u otros objetos pequeños que suelen perderse en el fondo del cajón.


Para los objetos grandes como el secador de pelo, máquinas depiladoras o cepillos de cabello no es necesario que los dejes en cajas ya que debido a su tamaño no te será difícil encontrarlos.

Si una forma de organizar tus espacios no te funciona no te rindas ni te frustres, lo puedes probar de otra manera, lo importante es encontrar un sistema que te funcione y se adecúe a tus propias necesidades.


OTRO ARTÍCULO QUE TE GUSTARÁ

LIMPIEZA PROFUNDA Y PROFESIONAL DE TU BAÑO

Anterior
Anterior

Aprovecha los espacios verticales

Siguiente
Siguiente

Soluciones para Espacios Pequeños