Consejos para Decorar tu Árbol
Es bien sabido que el rojo y el blanco son los colores oficiales de la época de Navidad y que nunca pasarán de moda, sin embargo estos últimos años se han sumado nuevos colores lo que nos da nuevas opciones para poder decorar y que nuestro hogar se vea diferente, moderno y entretenido.
Dentro de la decoración de la época navideña, uno de los puntos centrales es el árbol de Navidad por lo que en este artículo les traigo algunos consejos que he probado y que me han servido para hacer que mi árbol se vea maravilloso.
¿Artificial o Natural?
Personalmente yo prefiero el árbol natural, principalmente porque es una tradición familiar ir a buscarlo todos los años por esta época. Al llegar a casa lo ponemos inmediatamente en agua para que no se comience a secar y nos preocupamos de abrir las ramas para que pueda tomar la forma necesaria con la que podremos decorarlo.
Puedes probar agregando ramitas extras para que se vea más frondoso así como también cintas, guirnaldas o flores para que se vea más grande.
Consejo: Las esferas transparentes reflejan de mejor manera la luz. Para que se vean más grandes puedes cambiar el hilo del que se cuelgan por cintas de colores.
Consejo: si utilizas una bajada de color blanca o color crema puede simular ser la nieve que se relaciona con la Navidad.
CONSEJO EXTRA
¿Qué hacer con el árbol natural una vez terminada la temporada navideña?
Al finalizar la época navideña, el árbol natural puede servir como abono tanto para un parque, el jardín de la casa o cualquier área verde. NO LO DESECHES. Revisa con tu ciudad las fechas que recogen el árbol para utilizarlos como abono para nuestros parques. Recuerda siempre quitarle todos los adornos, revisarlo y limpiarlo.
Espero que estos consejos te sirvan para darle un nuevo aire a tu árbol de navidad.
Gracias por leerme, hasta la próxima!