Cómo Limpiar el Acero Inoxidable
En el mercado existen variados productos que nos permiten mantener limpios los electrodomésticos de acero inoxidable, sin embargo ¿sabías que puedes crear tus propios productos en casa, económicos y conscientes con el medioambiente?.
La mayoría de los productos que encontramos en el mercado suelen ser muy aceitosos, algo que hace que nuestros electrodomésticos se ensucien y manchen con mayor facilidad. En este artículo te mostraré dos preparaciones para limpiar tus artículos de acero inoxidable y además el método más apropiado para hacerlo y evitar rayarlos.
Limpiador diario de electrodomésticos de acero inoxidable.
Pon en una botella con rociador una mezcla en partes iguales de agua y vinagre, agrega unas gotas de jabón de los platos y listo.
Rocía la mezcla sobre un paño de microfibra y aplícalo luego en la superficie que quieras limpiar.
La forma correcta de limpiar las superficies de acero inoxidable es revisar la dirección de las líneas que tiene el acero inoxidable, de esta manera evitamos el riesgo de rayones y marcas.
No esperes mucho tiempo a que el producto comience a secar, es muy importante pasar un paño seco enseguida. Las superficies de acero inoxidable se manchan muy fácilmente.
¡Con estos sencillos consejos podrás mantener relucientes tus electrodomésticos de acero inoxidable!