Cómo doblar correctamente tus camisetas
¿Crees que tus cajones están demasiado desordenados y no sabes cómo acomodar toda tu ropa? ¡No te preocupes! En el artículo de hoy te enseñaré a doblar y organizar correctamente tus camisetas.
¡Por qué los cajones están tan desordenados!
Dóblalas apenas las saques de la secadora.
Doblar la ropa tan pronto como sale de la secadora puede evitar que se arrugue y hará que luzca bien cuando la saques del cajón. También es mucho más fácil doblarlas mientras aún están calientes. Te recomiendo intentarlo, ya verás lo útil que resulta.
Cómo doblar las camisetas.
Me encanta el método KonMari de Marie Kondo, lo he practicado durante mucho tiempo y realmente me cambió la vida! Házlo de la siguiente manera:
Sobre una superficie plana, coloca tu camiseta boca abajo.
Usa el cuello de la camiseta como guía y dobla ambos lados hacia adentro. Asegúrate de que las mangas también estén bien dobladas.
Una vez que tengas un rectángulo largo puedes doblar por la mitad y nuevamente vuelve a doblar por la mitad (mira la figura a modo de referencia)
¡Incluso puedes intentar doblar en tercios la segunda vez!, esto dependerá del espacio donde guardarás la camiseta.
Cómo guardar las camisetas
Una vez que las camisetas estén dobladas, colócalas en tu cajón de manera vertical, como si fueran archivos. De esta manera podrás ver todo lo que tienes al interior del cajón.
Te recomiendo que las ordenes por categoría, es decir: manga corta, escote en V, manga larga, etc. ¡para que queden aún más organizadas y fáciles de identificar!
Espero que este artículo sea de ayuda para que no tengas que volver a enfrentarte con una cajón desordenado. Muchas gracias por leerme!