Solución a tus problemas de limpieza
En ocasiones al interior de nuestro hogar nos encontramos con pequeñas situaciones que nos complican la vida y la mayoría de las veces tienen una solución muy sencilla que simplemente no habíamos pensado. En este artículo te mostraré rápidos y sencillos consejos para que la vida al interior de tu hogar sea mucho mejor.
Etiqueta adhesiva para el precio
¿Les ha pasado que al comprar algún producto para tu hogar las tiendas suelen poner el precio con una etiqueta adhesiva que es muy difícil de sacar? Estas etiquetas puedes quitarlas de forma limpia con ayuda de un secador de pelo, tan solo debes aplicar calor por algunos segundos y notarás que la etiqueta saldrá de forma muy fácil.
CONSEJO PRO: Si trataste de quitar una etiqueta de forma tradicional y quedó algún rastro y/o el artículo queda pegajoso, puedes limpiar estos restos de la etiqueta con ayuda de un paño humedecido con un poco de alcohol (ten en cuenta que esto es solo en superficies duras y NO en telas)
Cables de electrodomésticos
Tener diferentes electrodomésticos de cocina nos permite realizar diferentes y ricas preparaciones para la familia, sin embargo estos artículos pueden generar desorden visual debido a los cables, a pesar de enrollarlos siempre terminan soltándose.
En el mercado existen unos ganchos adhesivos de alta resistencia que puedes poner en tus electrodomésticos y que te permitirán tener siempre los cables enrollados y sin que se suelten.
Cepillo para limpiar el inodoro
¿Te has fijado que el cepillo que usamos para limpiar el baño no llega a los pliegues superiores del inodoro? Hay un implemento con doble cepillo que originalmente está pensado para limpiar platos y otros artículos de cocina al cual puedes darle una segunda vida, es fantástico ya que tiene un cepillo grande y uno más pequeño. Este último es muy útil para poder limpiar la parte superior interna de nuestro inodoro.