Cómo limpiar el Hornito Eléctrico
Seguramente la limpieza del hornito eléctrico es algo que postergamos una y otra vez. Tal vez encuentras que es muy fastidioso tener que quitar esas manchas de grasa rebeldes y restos de comida, sin embargo con estos consejos notarás que es muy sencillo y que los productos harán el trabajo pesado por ti en cuestión de minutos!
Si las parrillas de tu hornito tienen grasa y restos de comida pegados busca un recipiente o bandeja que te permita sumergirla, añade jabón del lavavajillas o jabón de los platos y luego cubre la rejilla con agua recién hervida y deja reposar hasta que el agua esté tibia y puedas manipular la rejilla (cuidado con quemarte). Finalmente, notarás que con ayuda de una esponja o virutilla de cocina de fibras delgadas podrás quitar toda la suciedad que estaba pegada en la rejilla muy fácil y sin necesidad de aplicar fuerza.
La bandeja de la base es la parte que recibe restos de alimentos o migas que a veces dejan algunas manchas, para poder limpiarla pon un poco de jabón de los platos y polvo limpiador (o bicarbonato de sodio), con esta mezcla frota la superficie metálica y podrás quitarlas fácilmente, no olvides enjuagar para quitar los restos del producto limpiador.